BUENOS AIRES Clima
  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Tartaruga Radio Tal vez no somos tan digitales como pensábamos …
Tal vez no somos tan digitales como pensábamos …
  • Compartir

Tal vez no somos tan digitales como pensábamos …

Nota de opinión

Desde que comenzó la cuarentena me sorprende lo mucho que se parece esta pandemia con muchas de las películas de ciencia ficción , y es que es divertido así cuando es ficción y es que eso es precisamente lo que nos atrae que cuando termina volvemos a nuestra vida tal como nos gusta o mejor dicho a nuestra normalidad.



Pero estos días a que llamamos “normal” ¿A salir con tapaboca ? ¿A lavarnos las manos , usar alcohol en cualquiera de sus presentaciones ? . Bueno lo cierto es que en esta estamos y hay que “remarla”.



Cuando vi en las noticias que recomendaban el sexo virtual , recordé de la película “El demoledor” , que creo que incluso se hizo viral en esos días que salio la noticia, esta película es de 1993 ambientada en el año 2032 , o sea que ahora estamos a solo 12 años , como he mencionado en el programa de Los lagueados , que muchas veces cuando ves las películas, depende del momento que estés viviendo y por supuesto ver en 1993 una película ambientada en el 2032 , todo lo ves como muy lejano, quien se imagino que en el 2020 estaríamos sumergidos en una pandemia tan larga que recomendarían el sexo virtual?



La escena de esta película ( dejo el link abajo )que recordé y me hizo reír mucho la primera vez que la vi es cuando Lenina ( Sandra Bullock ) lleva a John Spartan ( Sylvestre Stallone ) , que viene del siglo 20 ,ella lo lleva a a departamento y abiertamente lo invita a que tengan sexo , lo que el no se imaginaba es que era virtual. Me encanta cuando el le dice “ hagamos lo a la antigua “ a lo que ella responde “intercambio de fluidos??? , que Asco !!!” jajaja ,que tal ? Hoy en día no resulta tan gracioso , o al menos te hace cuestionar y preguntarte , hasta cuando sera realmente esto ?.



¿Cuando podremos ir a sentarnos en un café , ir a un recital y tantas cosas que no podemos hacer y que ciertamente la tecnología no puede reemplazar , tanto se había escrito sobre esto, de que la sociedad esta cada vez mas distanciada, que solo estamos atrapados en el ciber espacio. Personalmente pienso ,siento y observo que no es así , que a pesar que tenemos redes sociales, podemos hacer video llamadas, ver todos los en vivo que hacen los famosos desde sus casas , nos falta algo , nos falta el estar entre la gente , nos falta gritar a todo pulmón la canción favorita en un recital , nos falta salir llorando de una sala de cine porque la película era triste , nos falta fascinarnos con una obra de teatro , sentarnos en un parque a que el sol nos caliente un poco en invierno, hacer el programa desde la radio.



Como muchos dicen y como muchas frases de auto ayuda “Todo Pasa” , pero en el mientras estamos con esta realidad que a veces nos sobrepasa , y nos tiene que dejar algo y creo que una de las cosas es eso , valorar esos momentos de estar con familiares, amigos o simplemente solo al aire libre.


Rosalba Escudero


TE PUEDE INTERESAR

Radio En Vivo


Facebook


COTIZACIONES


Horoscopo


Loterias



Solis 2126, C.A.B.A.      Director de contenidos: Emiliano Scoffone

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com